http://www.muldercomics.blogspot.com.ar

viernes, 3 de marzo de 2017

CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS: PRUEBA DE AMOR

CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS

Por VÍCTOR A. SAGASTI

La segunda parte del best seller de la saga conocida como CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, obra de E.L.JAMES (cuyo verdadero nombre es ERIKA LEONARD MITCHELL), vuelve con un nuevo volumen en el cual su argumento prosigue en seguir moviendo los cimientos de sus protagonistas, ANASTASIA STEELE y el filántropo CHRISTIAN GREY.

Por los giros de la publicación inicial, CHRISTIAN en un intento de llevarla al extremo a su pareja “ANA”, debido a la fiereza de éste, ella decidió parar con todo.

El tiempo ha seguido su curso, ANASTASIA se encuentra desempeñándose en una editorial, está muy bien conceptuada por su jefe, JACK HYDE, persona que al parecer tiene otras intenciones debido a las desmedidas alabanzas sobre el desempeño laboral de su empleada como insistentes invitaciones a viajar a ferias literarias y eventos de estilo similar.

El argumento, lejos de ser una mala segunda parte como dicta la regla, sino todo lo contrario, desde el inicio muestra el contexto para que los sucesos retomen el andar de sus estrellas.

CHRISTIAN dispuesto a cambiar su estilo de vida ¡por amor!, pero como un karma, su pasado pesará sobre todo cuando otrora “SUMISAS” entren en escena oficiando en el rol antagónico, ¡llegando incluso a amenazar la integridad de ANASTASIA!

Así, en busca de mostrar una nueva faceta, que como dictara CHRISTIAN que en su vida se escondían CINCUENTA SOMBRAS OSCURAS, dejar de lado los secretos como también todo lo que le sucedió, el libro mostrará aspectos puntuales de por qué y por quién el hombre llegó a ser como lo conocemos.

Siguiendo con esta redención para quien da nombre a la saga, se conocerá quien lo indujo en el estilo de BDSM (BONDAGE, SUMISIÓN y SADO MASOQUISMO), ELENA o como la llamara ANASTASIA, “SEÑORA ROBINSON” se erige como otro de los varios obstáculos que pululan a lo largo de este escrito.

Sin importar todas las penurias por las que suelen pasar los galantes, toda prueba será válida para iniciar una liberación en esta aventura literaria que no dejará de sorprender y que, a pesar de lo discutida que suele ser, al adentrarse uno conoce una historia muy bien lograda dándole un giro a las historias de amor que además invita a conocer la pasión en otro nivel.

SUBIENDO LA APUESTA

El nuevo film se estrenó el 9 de febrero de 2017, como toda adaptación tiene sus lógicos cambios.

La cinta en cuestión, es una lograda película, donde se ve una evolución en la interacción de los protagonistas como el desarrollo personal que llevan ANASTASIA y CHRISTIAN. En cuanto a la faceta de la pasión, toma partes destacadas de la obra original (aunque queda la sensación que se desarrollan demasiado rápido siendo el BDSM parte destacada), el transcurso del argumento es más dinámico.

De los pocos aspectos negativos, los escasos minutos para la mujer que indujo a GREY en el BDSM, ELENA, siendo una actriz de renombre salvo eso, recomendable film para complementar la lectura de este volumen.

DAKOTA JOHNSON y JAMES DORNAN repiten la personificación de ANASTASIA STEEL y CHRISTIAN GREY respectivamente, KIM BASINGER personifica a ELENA LINCOLN, ERIC JOHNSON a JACK HYDE, BELLA HEATHCOTE a LEILA entre otros.

La dirección fue de JAMES FOLEY.

El guion fue escrito por NIALL LEONARD.

La música nuevamente fue compuesta por DANY ELFMAN, además, suenan interpretes como TAYLOR SWIFT, JOHN LEGRAND, SIA, THE DREAM, JOSÉ JAMES, entre otros.

Con solo un año para esperar la tercera película, CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS, puede acceder a literaturas donde el romance, erotismo y hábitos relacionadas con el sexo, en bibliotecas públicas y/o populares podrá encontrar bibliografía relacionada a lo visto en CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS, como cualquier tipo de lecturas o información que precise acceder, no deje de acercarse a estos establecimientos que preservan el saber.

Hasta pronto.

FUENTES CONSULTADAS
  • www.leerlibrosonline.net
  • http://www.imdb.com
  • https://es.wikipedia.org
  • http://www.laguiago.com
  • https://www.facebook.com/50sombras
  • http://www.sierranortedigital.com
  • http://www.cincuentasombrasmasoscuras-pelicula.com
  • http://www.sensacine.com























No hay comentarios: